11.27.2012

{Vive el adviento} part.two

Buenos (y fríos) días, hoy sigo con los calendarios de adviento, si los de ayer os gustaron, estos otros os van a encantar, todos ellos están realizados como material principal sobres y casitas hechas con papel. 

Comenzamos con los sobres. Este calendario esta realizado con sobres o bolsitas de papel craft, y con sellos de números y tinta negra y blanca tienes el resto. Si no encuentras los sobres, ni los sellos por ninguna parte o tu presupuesto es muy muy reducido lo pongo más fácil, puedes hacer tu mismo lo sobres, hay miles de tutoriales por internet, y en cuanto a los números con un rotulador lo tienes listo. Todo depende de lo maños@ que seas y las ganas que le pongas.


Vía: Gotlandsliv

 Este otro es curioso cuanto menos, un móvil realizado también con sobres craft, no ocupa espacio a penas y es precioso. Me parece muy útil si tienes niños pequeños que lo toqueteen todo.

Vía: Nino et jane

Este otro es aun más sencillo, con papel estampado y con pinzas lo tienes hecho, me encanta la idea y puede ser la mar de colorido, no hay obligación de meter chuches en los sobres, ves un paso más allá, imágenes  fotos, una frase preciosa, un cuento de navidad, una canción...

Vía: Flickr

Este otro va en la misma dirección que el anterior, otro tipo de pinzas (que con un poco de purpurina tienes listas) y unas sobres más sobrios.


 ¿Os acordáis de árbol- calendario navideño de ayer? Aquí tenéis otro, me encantan estos calendarios porque yo soy de las que no tienen ni un hueco para poner árbol, esta puede ser una gran solución.


Aquí comenzamos con las casitas, calendario mucho más elaborado, sin duda, pero el resultado es precioso, a mi me tiene enamorada, eso sí, reutilizable al máximo.


Vía: Mama Skram

Este otro con casitas de papel y con cintas de tela, muy colorido y muy muy vistoso, ¿quién se atreve?



Os recomiendo...

La Shop de Hola Mama: aquí podréis encontrar material más que de sobra para realizar estos proyectos, a mi particularmente me encanta está tienda, pero para no faltar a la verdad hay muchas otras que tienen cositas preciosas. Como siempre digo, en navidad ¡regala HandMade! y que mejor si lo haces tu mismo.

Espero vuestros comentario y vuestras fotos de calendarios, que podéis mandarlas a lesdeuxmoulins0(arroba)gmail.com, estaré encantada de colgarlas y hacer un post en vuestro honor ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario