11.21.2012

Sujeta puertas [Una casa en casa]

Buenos días a todos, estoy en una época un poco difícil de mucho trabajo en la universidad y en casa, pero sobretodo en lo primero. 

El caso es que como siempre por estas fechas el blog lo dejo un poco en segundo lugar, pero hoy no me puedo resistir a compartir con vosotros el regalito que le hice el otro día a una compañera de clase a la que quiero un montón.

La historia es que se ha comprado una casa, nueva, bonita... a estrenar. Y se quejaba de los portazos que dan las puertas con las corrientes. Ella buscaba una solución y un sujeta puertas digno para nueva casita parecía una gran idea, aprovechando que era su cumpleaños (feliz cumpleaños de nuevo), tomé nota y decidí hacerle yo misma uno.

(y este fue el resultado...)



Como podéis ver no tiene mucho misterio, es una casita pero muy muy pesada, me encargue en depositar dentro más de dos kilos de arroz para que el artilugio pudiera conseguir su objetivo.



Mi amiga quedo encantada, yo también y ya estoy pensando en el siguiente que quiero hacer ya que me ha encantado la experiencia y la idea.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero mañana poder sacar un rato para contaros una propuesta muy interesante que seguro que os va gustar mucho mucho.

Que paséis un buen día!!!

1 comentario: