11.30.2012

Juega en casa- Imprimibles

Al fin es viernes, así que felicidades a todos los que han llegado al final de la semana con una sonrisa en la cara. Para los más afortunados que mañana no tendremos que madrugar (espero que mucho) si no hemos conseguido llegar hasta hoy con una sonrisa, seguro que mañana se nos pone cuando no tengamos que ir corriendo recién levantados a despertar a los niños, pon el desayuno, vestirse, la bufanda, el abrigo, oh! llueve! unch! el paraguas, plástico de lluvia, el charco... mañana a estar calentitos en casa y pasar esta helada lo mejor posible. Pero... ¿y si llueve? ¿nos tiramos del pelo? NOOOO!!!! tengo una muy buena solución. Me estoy aficionando a los imprimibles de una manera que no os imagináis  y es que es una muy buena opción para que los niños desarrollen la motricidad fina, un rato en familia, hacer cosas nuevas con los niños...

Hoy en particular os traigo una página francesa que me tiene boquiabierta, y sino mirad... (y alucinad!)

Estos pájaros son muy sencillos, vienen unas imágenes muy explicativas, ya que yo francés.. no se nada...



Para estas navidades, ¡¡mirad que angelotes!!



Un rejoj de cucu, ya no podrán decir que no tienen reloj en su habitación.


Esta plantilla es para realizar unos cubos con los números que forman un calendario perpetuo, se me ocurren un montón de juegos para hacer con ellos y no sólo utilizarlos como calendario.

ç

Esto es bastante difícil de encontrar hoy en día, a mi peque por lo menos, le encanta eso de poner y quitar ropa a las muñecas.


Menudo tio vivo!!! no tiene nada que envidiar a los de las ferias.


Otro imprimible navideño, un belén que podrán toquetear, jugar y romper (que esperemos que no) pero no tendrás que estar regañándoles porque tocan las figuras que te regalo tu abuela.


Este otro es una pasada, en el blog viene incluido un vídeo en el que te explica el funcionamiento del juguete, super molon.


Esto es todo, el blog es Non dairy diary, todas las imágenes las he sacado de allí. También hay tutoriales y otras muchas cosas, el blog no tiene desperdicio. Espero que lo disfrutéis, porque esta lleno de cosas bonitas.
Que tengáis un buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario