10.18.2012

Tiempo de bufandas

¡¡¡Buenos días!!! Entiendo que pensaréis que me ha tragado la tierra, pero no, la verdad es que no he podido comenzar antes la nueva temporada del blog...  un poco desastre, pero es que no doy para más. Lo he echado mucho de menos, eso si.

Por aquí ya ha comenzado el frío, y después de mi intenso verano dándome al ganchillo, he decidido traeros varias bufandas que me encantan, y puesto que no ha llegado el invierno, es una buena época para intentar realizar alguna para cuando llegue el mal tiempo.

Comienzo con una bufanda, que nada más verla te dan ganas de hundirte dentro de ella y se te escapa un "que calentita que tiene que ser..."


Vía Sorakeem

Sigo con esta otra que me ha parecido preciosa y no tiene pinta que ser muy complicada, seguro que os ayudo si os digo que el patrón es gratuito 


Oh!!! Me he enamorado no se si decir mejor de este cuello más que bufanda, se acabó el estar pendiente tooodo el rato de los extremos de la bufanda, con este invento, un botón y listo!



Esta es muy parecida a las bufandas convencionales, pero siempre con su encanto, para que vamos a engañarnos.

Vía Ravelry

Otro maravilloso cuello, pero en esta ocasión para los más mayores.

Vía Etsy

Esta bufanda me ha parecido muy graciosa, el patrón es gratuito, y seguro que a los más pequeños les encanta.
Vía Red heart

 Otro cuello, este sin botones, me imagino que son dos vueltas al cuello, esté año van a marcar tendencia!!


Que no me falten los niños, que los pobres muchas veces se quedan con la parte más sosa. Este cuello me parece precioso.

Vía Love City

¿Que me decís de está? No se que me gusta más ¡si la bufanda o la niña!


Otro ejemplo de un cuello, el color me encanta. En invierno también hay que poner un toque de color.

Vía bp

De momento nada más, espero no volver a irme muy lejos y os debo un regalito por el primer año de blog!!!! No se me olvida!!!!!


Que paséis buen jueves


1 comentario: