7.05.2012

Terrazas y jardines con encanto :: DIY

Parece mentira pero ya es jueves, hoy os traigo unas cuantas ideas fabulosas para decorar ese espacio más o menos grande (para quien lo tenga), darle un nuevo aire, ¡eso si! con un presupuesto mínimo. Ya os di hace un tiempo algunas ideas con palets que podréis encontrar de nuevo aquí.

Comienzo con las bobinas de hilo que me parecen una idea estupenda, gracias a su versatilidad, ya que las puedes barnizar, pintar, colocar con un cristal, sin el... y por su tamaño también puedes pensar en ponerlas de mesita para el teléfono o en un exterior. Mi gran problema es que aun no he conseguido encontrar donde me puedo hacer con una de ellas.

(juzgar vosotros mismos...)

Vía Basurillas

¿Y las cervezas u refrescos? ¿Dónde los meto? Pues bien, he encontrado una cubiteras nada comunes y que seguro que sorprenden a vuestros invitados.


En el enlace que veis bajo la foto, podréis encontrar muchas más ideas sobre cubiteras originales.

Pero, ¡qué es de un jardín sin flores! 


Aquí encontraréis un fabuloso tutorial para hacer un precioso jardín vertical con un palet, quedan genial, y es una buena forma de reciclar.

¿Qué me decís de esta sofá? También va acompañada de un tutorial.

Vía Basurillas
Estos maceteros tan originales, le pueden dar un toque de color a tu terraza, un poco de pintura... y listo!


¿Y estás guirnaldas? También vienen con tutorial incluido.


Y ya por ultimo, y sin poder ocultar que soy fan incondicional de los palets, os traigo este rincón chill out, que me parece el sitio ideal para tomarte algo en una noche de verano.


Pues como veis no hace falta ni mucho dinero, ni mucho esfuerzo para dar un toque a cualquier rincón de tu casa, en los enlaces que aparecen bajo las fotos hay miles de ideas geniales, sólo tenéis que encontrar la vuestra.

Espero vuestros comentarios con vuestras experiencias, aportaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario