7.25.2012

Sandalias para el verano

Nos acercamos peligrosamente al viernes, y me encanta decir que ya es miércoles, un día en el que se puede decir que ya tenemos las manos metidas en harina... creo que se me están haciendo taaaan eternos estos días porque tengo muchas ganas de irme de vacaciones y a la vez huir de este sofocante calor madrileño, porque (todo sea dicho) Madrid es precioso por muchas razones, pero en verano, no hay playa... 

Pensando en tanto equipaje, he encontrado por la red, en particular en Etsy, una tienda que me ha encantado que se llama Crochet Baby Boutique en la que encontraréis miles de cositas hechas con crochet, entre ellas estas maravillosas sandalias para bebes.





Y es que últimamente me hablo con unas chicas geniales, que conforman un grupo, que es El corrillo del ovillo y que no hacen otra cosas que compartir una afición, tejer y ganchillear (no se si se dice así, pero creo que puedo inventar una nueva modalidad jajajaja) y además no sólo eso! estoy bien informada y también comparten risas y galletas ¿¡que mas se puede pedir!?

Siguiendo con la tienda de la que os hablaba ¿que os parecen estas manoletinas? 


Pero para los que no les gusten las maravillas antes mostradas o quieran hacerse las suyas propias, os dejo con estas otras sandalias de Makeit-loveit con tutorial incluido y que seguro que no os deja indiferente.


¡Se acabaron las sandalias aburridas!



2 comentarios:

  1. Ohh que monisimas esas chanclas de bebe! la peque de mi amiga nacio ayer y son preciosas! pero no pone para comprarlas, solo patrones no? que bonitas! y las segundas también son chulísimas! si quien no tiene chanclas es porque no quiere! y lo de que te quieras ir de vacaciones lo entiendo! yo tengo la suerte de tener la playa a cinco minutos de mi casa, jeje, la verdad es que sienta muy bien ir a la playa a relajarse y mirar al horizonte del mar, con tanta ciudad a veces no miramos a lo lejos y la vista no descansa...bueno no me enrollo más, deseo que tengas pronto vacaciones y lo pases genial! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! al lado de la playa dices? que honor! tener el mar bien cerquita!
      Es verdad, son patrones, pero solo hay que indagar un poco en etsy y también verás que las venden la hechas, y zapatitos y demás... unas chulada. En cuantito aprenda, intentaré algún patrón (es decir, de aquí a algún siglo).
      En cuanto a las vacaciones tengo la suerte de poder ir a tu tierra todos los veranos y alguna ocasión más ya que tengo por ahí familia (politica, pero igualmente familia) y que por cierto se les hecha mucho de menos. Siempre es una gran ocasión para ver una tierra taaaan bonita.

      Eliminar