7.20.2012

Marcos de fotos :: Photo Frames

¡¡Ya es viernes!! que bien suena esta palabra ¿verdad? Desde que me levanto el lunes, pienso en el viernes, principio del fin de semana, un poco de descanso, planazos... que os voy a contar...

Me encantan las fotos, las fotografías, las cámaras de fotos, Instagram, y todo lo que tenga que ver con el mundo de la fotografía, creo que uno de estos años haré uno de esos cursos que te dan un poco más de salero a la hora de hacer fotos, pero como de momento no se puede, creo que me tendré que conformar con admirar el trabajo de los demás y experimentar con los míos propios.

Hoy os traigo marcos de fotos muy originales, empiezo con uno que me tiene ojiplatica...




Me parece muy original, fácil de hacer y muy resultón.

A ver estos otros que os parecen, con un poco de imaginación podréis comprobar que un marco de fotos tiene mil posibilidades.

Vía PB teen

Doble utilidad, como marcos y como cajas, donde guardar recuerdos de cada foto, o otras mil cosas que se os ocurran.

Este otro va en la misma línea que el primero que os mostré.


Este otro ¡a todo color! para fotos de niños me parecen ideales.

Vía Pinterest

Mucho más informales pero con mucho encanto ¿no?

Vía Pinterest

Y por ultimo, para un dormitorio juvenil es una gran idea, el contraste queda precioso y le veo muchas posibilidades.

Espero que os haya gustado y... ESPERO VUESTROS COMENTARIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario