7.23.2012

Craft Party

¡Buenos días! Queda feo decirlo, pero... ya es lunes!! Y hoy más cansada que nunca, gracias a un fin de semana para no parar, y es que en mi caso, el tiempo libre procuro invertirlo en agotarme más de la cuenta, no se si os pasa igual, pero aprovecho para hacer todas las cosas que cuando tengo obligaciones no puedo hacer por falta de tiempo.

Y es lo que me pasó el sábado, que gracias a las chicas de Sweet Sixteen Craft Store pude asistir a la Craft Party de Julio, evento del que me enteré vía facebook por la amiga de una amiga, que esta en el grupo de una amiga... en fin! que yo encantada

Pregunté si podía asistir con mi cámara de fotos y no se opusieron, lo que me alegra, porque ahora puedo compartir con vosotros estos momentos tan molones del sábado por la mañana.

Comienzo con la tienda... para perderse y volver con los bolsillos vacíos. Para los que no seais de Madrid también tienen tienda on-line, ahí lo dejo...



El taller donde hacen los cursos (variados y a cual más molón) también es un sitio genial, propicio para dejar volar la imaginación.

Pero a lo que yo fui fue a la Craft Party en cuestión, se dividió en cuatro talleres de una hora de duración cada uno.

El primero fue la realización de un collar con una flor de trapillo, material con el que nunca había trabajado pero que tiene mil y una posibilidades.







Muchas gracias a las profes porque creo que consiguieron que todas nos fuéramos muy contentas, incluso Diana, que no se hizo con la flor en cuestión, pero si con otra más fácil y que no la causo ninguna alteración cardíaca.

El segundo y el tercer taller fueron un alfiletero y una pulsera respectivamente, no tuve plaza, pero si pude admirar las creaciones de mis compañeras.



Una chulada ¿eh? yo ya estoy pensando en mi alfiletero, dan ganas de comérselo.

Y por ultimo una broche con una flor fuxico.



Me lo pasé genial, solo puedo daros las gracias. Me encantará repetir la próxima vez y aprender muchas más cosas, pero, ¡eso si! sin descartar ir a uno de los muchos talleres que dais que tienen una pinta estupenda.



6 comentarios:

  1. ohh anda que no, yo soy igual hija, los lunes estoy más agotada todavia, jeje, pero es lo que tiene que seamos hiperactivas creativas creo, jeje, muy chulo todo lo que hiciste, y la tienda preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad es que fue super divertido hacer estos talleres.
      No somos hiperactivas, solo que no nos gusta perder el tiempo! jajajajajaja.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Qué reportaje más chulo!! y qué guapetonas salimos todas en las fotillos!!

    besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si??? No te encontraba por ningún lado! Me alegro de haberte conocido ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias Angela por este post tan bonito!!!!! Nos encanto que vinierais!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras por hacérnoslo pasar tan bien ;) estaré encantada de iros a ver otro día.

    ResponderEliminar