7.02.2012

Actividades {muy craft}

Bienvenidos a la primera semana de Julio, entramos en este mes, con una Eurocopa bajo el brazo (y eso que no soy muy futbolera), con unos San Fermines a la vista, y con la prima de riesgo de arriba para abajo; más para arriba que para abajo.

Hoy lunes os traigo dos planes de primera, comenzamos por Grey Elephant, se trata de un local que está situado en Madrid, y nos abre un amplio abanico de actividades.

En primer lugar me llaman la atención las actividades que se pueden realizar con niños y toda la variedad que se ofrece, desde campamentos de verano, cuenta-cuentos, talleres de música clásica... todo ello siempre con una constante, el ingles. No hay mejor forma de aprender ingles que de un modo tan lúdico como el que ofrece Grey Elephant.

Otro de los detalles que llama la atención es la combinación del espacio que ofrece el local, separando dos ambientes en el que tanto niños como padres tienen cabida, y no solo eso,
sino que pueden tomarse algo tranquilamente mientras los pequeños realizan el taller, con total tranquilidad.






Si no tienen niños, y piensas que no tienes espacio para Grey Elephant estás muy equivocada, ya que cuenta con un plan B, llamado Chicas Night Out en el cual podrás realizar un taller craft, tomarte algo, unas risas y picotear. Este taller se realiza una vez al mes, en la mejor compañía.


El siguiente plan que mostramos a continuación es el que nos trae Tupper Craft, creado por Montse de Happy Horn



Y ¿en que consiste? Pues bien, la dinámica consiste en juntarte con tus amigas, en tu propia casa, vendrá alguien con un montón de cositas hechas a mano, allí mismo podrás comprar, probarte elegir lo que quieras, comerte unas galletas y pasar un buen rato con tus amigas. Trabajan por todo el territorio español, en particular en Cataluña.


Sin duda puede ser una gran idea como despedida de soltera...


También realizan talleres, como esté de trufas de chocolate, uhmmmm...



Y no solo eso! Por si faltara poco, si eres crafter te puedes poner en contacto con ellos, y solicitar que sopesen si los productos que venden pueden formar parte de esa selección que llevan a las tupper craft.



No hay comentarios:

Publicar un comentario