6.22.2012

Propuestas en familia

Hoy vengo con buenas noticias, si sois los afortunados componentes de una unidad familiar y ¿porque le ha dado hoy a "esta" con "esto"? pues esta claro el asunto, si os hablo de Mamma Proof me entenderéis.


Lugar construido desde el amor, y como no puede ser mejor por dos mamas residentes en Barcelona, que se encuentran y se hacen una pregunta que muchos otros nos hacemos "¿que podemos hacer hoy de especial con los niños?" podemos caer en el parque, que es un sitio estupendo, no digo que no... pero si eres de Madrid y Barcelona, podrás descubrir que hay un montón de propuestas, de todos tipos, bolsillos, gustos... y que podemos aprovechar toda la familia.

Como ellas explican "No hace falta gran cosa para ser ser un lugar recomendable : Un cambiador, unas tronas, buena voluntad y un trato amable". Creo que tienen toda la razón del mundo, no se si alguna vez habéis tenido que salir con los pequeños de la casa, y tener a uno en brazos, el otro pendiente que no se te caiga de la silla, el camarero impaciente porque el niño molesta mientras pides... las familias tenemos derecho a salir de casa y disfrutar del espacio exterior!

Me gustaría que le dierais una oportunidad a este fabuloso sitio, donde os vais a sorprender, sin duda.

¡Todos a la calle!



No hay comentarios:

Publicar un comentario