11.10.2011

Un saco para el capazo muy especial

Ya estamos a jueves, no queda nada para acabar la semana, así que animo.
Cada vez nos acercamos al frío intenso del invierno, pero ¡no pasa nada! para todo hay soluciones, y yo he encontrado una en particular para la nena que estoy esperando, y que hace unos días os adelantaba enseñado en un post las telas que iba a utilizar.

Pues bien, aquí tenemos el tan esperado saco para el capazo, os lo presento...





No me creía capaz de hacerlo, pero aquí lo tenéis y estoy deseando estrenarlo, pero para eso creo que quedan algunas semanas, ahora no me deja de picar el gusanillo y estoy deseando continuar haciendo el "ajuar" (como yo digo) para la nena.


Aquí podemos ver la tela en todo su esplendor, mucho más bonita en directo, claro está.


En esta foto os muestro el minky rosa que va por dentro, que es de una textura excepcional y es lo que hace que este saco sea tan calentito y entrañable.


Esta es una de las modificaciones que he añadido al patrón de Klara del mini tutorial donde encontré esta maravillosa idea. El carro Bugaboo, en la parte de abajo, y bueno, creo que en todo el capazo en general es bastante cuadradito, lo que hace más fácil coserlo, porque con dos pinzas esta arreglado. 
Para realizar este, en un principio pensé en  hacerle cuatro pinzas para darle esa forma redondeada, pero luego acabé optando por un fruncido, que se consiguió gracias a la maquina de coser, un nuevo "experimento costuril" jejeje.



Tal y como aparece en el tutorial, al saco le recorren dos cremalleras. Aquí os lo muestro un poco abierto por uno de los lados.


Esta es la unión de las dos cremalleras en la parte de abajo. Es una gran idea, ya que si hace mucho calor, si ha habido algún percance, o simplemente para mayor comodidad, se puede quitar totalmente la parte de arriba y simplemente dejar el colchoncito.

Pues esto es todo, siento haber estado desconectada últimamente, pero no siempre le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría al blog. Espero estar un poco más activa, al menos hasta que la barriga me lo permita, ya que tengo mil cosas que contaros.


5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Seguro que tu niña no pasará ni una gotita de frío ahí dentro ;) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paula, al menos eso espero!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!te quedo genial,creo que te lo voy a copiar pero... donde compraste la tela esta suave fucsia? no se ni como se llama GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!!!
      La tela fucsia, se llama Minky, es una pasada y a mi nena le ha encantado en el tiempo que cupo en el capazo.

      En este caso la compre a una chica, que se llama Noelia, y su página es http://kangureando.yocosocositas.es/ y otra opción es Etsy, una página en la que encontrarás miles de proveedores y su página es www.etsy.com, en el buscador pones "minky" y seleccionas "supplies" (proveedores) y te puedes contrar cositas preciosas, ya no sólo te lo recomiendo para el minky, sino para cualquier proyecto que quieras realizar, allí lo encuentras seguro.
      Sólo tienes que saber un poco de ingles, o utilizar el google translate (como yo).

      Si tienes más dudas no dudes en contactar conmigo por aquí o en mi dirección de correo electrónico lesdeuxmoulins0@gmail.com

      Espero haberte servido de ayuda.

      Eliminar