11.28.2011

Dos premios inesperados


Pues bien, este es el premio que me otorgaron dos blogeras a las que admiro que son: Coses Petites y Coses de Peixets (a las que recomiendo encarecidamente que os paséis a ver). 

Me ha hecho muchisima ilusión recibirlo por ambas partes porque estos detalles me siguen dando fuerzas para seguir con el blog adelante y proponerme nuevas metas, entre ellas las inmensas ganas de compartir miles de cosas que encuentro por la red y que merecen la pena ser vistas.

Y ahora me toca dárselo a diez blogs por premio, y bueno se lo daría a más personas, sin duda, porque gracias a internet he podido ver cosas impresionantes y llenas de creatividad.

Baby Deco: Porque siempre encuentro ideas geniales para decorar los rincones más dulces de la casa.

Buceando en mi Me encanta como escribes Colo! Buena escritora mejor madre :)

Como la princesa del guisante Sin duda otra gran escritora, cosas del día a día que te hacen aprender.

Con dos bolsas en cada mano Tendencias con buen gusto.

Cositas Simplemente Bonitas Como me voy a olvidar de ti! Además de una gran artista, una seguidora a la que tengo muy en cuenta ;) 

Como no ser una drama mama Si lo que quieres es reírte sin parar... este es tu blog. Comenzarás por la ultima entrada escrita y te leerás hasta la ultima!

Divanitas Complementos originales donde los haya.

Sarai Llamas Lectura diaria obligada.

El mundo del reciclaje Ideas y creatividad en cada rincón.

El zurron de los postres ¿Alguien dijo azúcar? Recetas irresistibles y muy originales.

Fieltromanía Artista del fieltro.

Fácil y Sencillo Nunca te cansas de pasar por su blog, siempre encuentras post frescos y llenos de buen gusto.

La Porta Mágica La mujer que me empujo a pedirle a los reyes una máquina de coser.

Las cucadas de Mary Cucadas, Mariñecas, y muuuuucho más, no os lo perdáis!

Ovejita Be! Si estas navidades tienes pensado hacer un regalo original este es tu blog, mil creaciones originales.

The little bird Ilustraciones llenas de vida, sumérgete!

Una mosca en la luna Si lo que quieres es que se te caiga la baba...

Niños sin parabenes Noticias y mucho, mucho más.

Ma a ma pell a pell cor amb cor Crianza con apego y mucho más!

Todo mini Una artesana con mucho gusto.

Y ¿como era aquello que nos decían en el cole? "El orden de los factores no altera el producto". Espero que este premio les haga tanta ilusión como a mí, y que a mucha gente le haga ver todo lo que se cuece y no conocen aun (o si). 

Que tengáis un buen comienzo de semana.


14 comentarios:

  1. Gracias por el premio!!! Si es que hace una ilusión que te den premios!!! Muuuuaaaaaakkk

    ResponderEliminar
  2. jajaja oooh que guay...me ha encantado!!! yo tambiäen la compräe en reyes jajaj..petoooons!!! i merciiiiiiiiiiiiiiii!

    tati

    ResponderEliminar
  3. -que Guauyyyyyy ¡Que suerte tengo!, Ufffff, aqui hay muchisimo que mirar y seguro un monton de tesoros,a ver si saco un ratín .... tengo que conseguirlo. Un abrazo enorme, a mi tambien me hace mucha ilusión este premio y ademas esta mi amiga Mary, mi amiga de corazón. un abrazo enorme y mil gracias. Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el premio preciosa, y muchas felicidades a ti por los tuyos. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Muchisisimas felicidades por tal fantástico premio! ;)
    Besitos artista!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por este premio que te llega por partida doble! Es un premio precioso que además le queda muy bien a tu blog, tan dulce! Gracias por pensar en mí y por las palabritas tan hermosas que me dedicas. Es un placer haberte conocido y seguir conociéndote! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a vosotras! con blogs así no hay quien pare por la red! Y es aun mejor saber que detrás de los blogs hay personas excepcionales.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y Muchas gracias!! es un honor que mi blog esté entre esa selección, un pequeño empujoncito para empezar la semana con una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Mucha ilusión me hace que me nombraras y te acordaras de mi.
    Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. De nada Alicia, un premio blogero saca una sonrisa a cualquiera ;)

    ResponderEliminar
  11. Irmina, si sigues haciendo postres así creo que te daré mas de un premio jajajaja

    ResponderEliminar