10.24.2011

Yo coso, tu coses... cositas

¡Comenzamos el día con lluvia! al menos por Madrid, ni un rayo de sol que se cuele por el techo de nubes negras que hoy actúan como protagonistas del día. ¿No querías otoño? Pues toma dos tazas (como se suele decir).

No me podía resistir a dedicar un post a una tienda de telas on- line, que me han provisto la semana pasada para realizar un proyecto que tengo en mente para la nena que viene en camino. 

Primero os enseñaré las telas, a ver que os parecen, y después de poneros los dientes largos, os hablaré de la tienda (que no tiene desperdicio).







La tela que tiene como bultitos es minky (yo no conocía ese material) y es muuucho más suave que la tela de un peluche además de ligera, pues bien, el proyecto que tengo entre manos es realizar un saco para el capazo de la nena, con la de ovalos y el minky en el interior, ¿y como? gracias al tutorial de Klara que lo podréis encontrar aquí, (aprovecho para recomendaros encarecidamente el blog en general, ya que tiene contenidos que me parecen muy interesantes sobre puericultura, tutoriales para niños, lactancia...).

Las telas han corrido por cortesía de Noelia, y de su tienda Tucosescositas, os dejo el enlace a facebook, ya que desde allí esta todo muy actualizado. 
Noelia va colgando diferentes telas que compra para después distribuirlas, las vende por yardas, pero no solo vende telas sino que se anima con botones y otros productos interesantes. Está siempre abierta a peticiones y propuestas y el canal vía e-mail funciona a las mil maravillas, así que si te apetece empezar o continuar con la costura, yo personalmente es la tienda que os recomiendo.

¿Como llegue a ella? Gracias a su otra tienda Yocosocositas que se la recomiendo a todo aquel que le guste el tema del porteo, ya que ella misma realiza (con un gusto exquisito) mei tais, mochilas, bandos, distribuye fulares... un sin fin de productos impresionantes, solo con pasaros por la página os haréis una idea. Además incluye la realización de otras cosas como porta- toallitas, cambiadores, sanguesones... con el mismo servicio que en la otra tienda, y el mismo trato (cercanía y cariño por lo que hace).

Pues nada más, espero que os haya servido de ayuda, y que os animéis tanto con la costura como con el porteo, un mundo que la inmensa mayoría de la gente se pierde.

6 comentarios:

  1. Que telas tan bonitas!!! Ya nos enseñarás el resultado!! Me voy corriendo a visitar la tienda ;) Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando enseñarlo, a verdad, empecé el otro día y ya se me cae la baba!
    Visita, visita, pero con la cartera lejos! es un vicio!

    ResponderEliminar
  3. Las telas son una maravilla, me encantan las tres! Pero lo mejor, sin duda, ha sido descubrir que esperas una nena!! Muchas felicidades!! Estoy segura de que le harás cositas preciosas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cocolina, encantada de tu comentario. Las telas tb me parecen muy chulas, pero en directo ganan, como la mayoría de las cosas. Y si, ya con mi segunda nena en camino, esto del amor no tiene limites ;)

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te queda genial.

    Desde luego, eres una mamá de lo mas original.

    Da gusto así!

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Tamarsita cuando te pongas con tus futuros nenes, les haré también alguna cosita, ya lo sabes guapa.

    ResponderEliminar