10.04.2011

Martes dulces

En mi caso, se acerca una fiesta muy importante, un fiestón mejor dicho, se trata de un cumpleaños infantil muy especial, y como una loca ando buscando tartas geniales, galletas, globos, sorpresas! todo ese tipo de cositas que hace de un cumpleaños infantil una gran fiesta especial.
He encontrado dos recetas impresionantes, que querría compartir con vosotros, a ver que os parecen.



En este caso son unas galletas a las que les han llamado (y con razón) "Coraline Cookies" porque emulan esos botones que llevaba la propia Coraline en sus ojos.

Via: Bakerella



Y esta maravillosa tarta con forma de gran galleta María, la encontré en el blog de Las Cucadas de Mary que me anima a hacerla, sólo con ver que ella lo intentó y lo consiguió. Espero que salga bien, y poder disfrutarla muchisimo.


Bueno, bueno... a mi se me hace la boca agua, se aceptan propuestas!!

7 comentarios:

  1. Seguro que te va a quedar todo genial ya veras si necesitas que te ayude en algo estare encantada solo tienes que mandarme un email y te ayudo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, porque ya sabes, la primera vez que te pones, no sale como te gustaría la mayoría de las veces y si cuentas con alguien que ya haya pasado por ello, es mejor. Será un GRAN (con mayusculas) cumple

    ResponderEliminar
  3. Esperamos con ansia los resultados!
    Muhahahaha!!

    [Cumpeñaños,tarta,globos]

    ResponderEliminar
  4. Si consigo la hazaña lo veréis jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola. Gracias por poner fotos de mi receta Tarta de Galletas María y proponerla.
    La he hecho varias veces y siempre triunfa, anímate hacerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar