10.03.2011

Los novio hoy...¡se van volando!

Empezamos Octubre con una boda, una gran boda, que además de pasárnoslo genial, dio tiempo a hacerle un regalo muy especial a los novios, detalle que quería compartir con vosotros, a ver que os parece.



Pues bien, ahí lo tenéis, se trata de un cuadro, impreso a través de una imagen que le pedí a mi amigo Daniel (gran ilustrador donde los haya) a través de una idea que vi en Etsy, siento no poder enlazar porque no se si lo encontraré...

El caso, es que le pedí la bicicleta con los hilos, y los invitados hicieron que el cuadro cobrara vida con los globos.





Todo gracias a la tinta de colores que compré en Imaginarium, fácil de limpiar, y de las huellas que nos dejaron con su amabilidad y paciencia los 200 invitados que asistieron.

Es un trabajito, porque has de pasar sitio por sitio explicando y explicando, pero el resultado final merece la pena, además de que tienes la oportunidad de hablar con todos (en el sentido estricto de la palabra) los invitados.


Me parece precioso como ha quedado, y se me ocurre un millón de eventos para realizar este precioso regalo, cambiando quizás la imagen, como por ejemplo un carrito de los antiguos o un bebe volando para un bautizo... no se! imaginación al poder!

Por cierto, la imagen fue impresa directamente en cartón pluma, de este modo, ni se doblaba y era muy fácil de transportar y dejar la huella.

Un "libro" de visitas que luego puedes colgar en casa como recuerdo, en el que todo los invitados han dejado su granito de arena o mejor dicho, su huella. Se acabó el "¿y que les pongo a los novios? ¿felicidades? como los otros 199?"

Como Daniel se merece los honores os dejo aquí el enlace a su blog que no os dejará indiferentes, y para poneros en contacto con él, si le necesitáis para algún trabajo.

Espero vuestras opiniones e impresiones, muchas gracias y que tengáis un buen lunes.

3 comentarios:

  1. Gran regalo y gran evento!!

    Gracias por tus ideas. Son siempre geniales ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios Tamarsita, un gran evento siempre y cuando lo compartas con grandes personas.

    ResponderEliminar