8.25.2011

Pinterest, un sitio donde ir y quedarte


Hacía tiempo que no encontraba un sitio en el que navegar durante horas, y que te falte tiempo para seguir viendo más y más cosas preciosas, ideas, creatividad, inspiración, inspiración y... ¡más inspiración!
Este lugar es Pinterest y fue creado para compartir, puedes crear una cuenta, y también colgar tus creaciones, fotos, ideas y compartirlas con el resto de personas que buscan lo mismo, o no.
Siempre que navego para ver si encuentro algo de decoración por ejemplo, me quedo buscando mil cosas más., porque verdaderamente engancha.
Aun no me he atrevido a colgar nada, pero llegará el día, y espero poder dar un poquito de todo lo que he recibido yo.


Esta foto esta sacada de un DIY, en el que se ve como poder amenizar una fiesta de un modo muy simple y de una manera muy muy vistosa.


También se comparten simplemente fotos bonitas y significativas, como la del niño que vemos arriba, ¡esta para comérselo!




La verdad es que hay fotos muy chulas, de las que sacar muchas ideas, o simplemente alegrarte la vista, que no va nada mal. Poder ver cosas nuevas y de cualquier parte del mundo.


Otra de las categorías que me vuelven loca de Pinterest son las ideas, fotos y creaciones relacionadas con la decoración, se pueden llegar a ver verdaderas virguerías y de muy buen gusto.

Pues esperando que todo esto os ayude ¡os dejo! ¡voy a darme otro paseo por Pinterest!

No hay comentarios:

Publicar un comentario