8.26.2011

El placer de la lectura

Si hay algo que me guste, es leer, y últimamente, vamos dejando de lado el papel de toda la vida, y dando más cancha a la tinta digital, a los periódicos y revistas digitales, que entre otras cosas, además de en muchos casos suponer un coste 0 o muy reducido, podemos encontrar gran variedad de contenido sin necesidad de almacenar papel en casa.

En cuanto a los libros, diré que soy bastante tradicional, y que tener un libro en la mano, ya es un placer, pero sin duda, la posibilidad de tener miles de libros en la palma de la mano (sobretodo si te han de acompañar en el trayecto del metro) se hace una opción muy atractiva. 

Si hablamos de revistas tengo otra opinión, por ello quería hoy destacar una de mis imprescindibles, Atelier, una revista bimensual, bastante joven, ya que solo tiene 9 publicaciones, pero el contenido es tan rico que engancha. En está revista se tratan temas como el shopping, noticias, editoriales de moda, nuevos emprendedores, interesantes entrevistas, blogs...



Os invito a todos a pasaros por su página, descargarla o leerla on- line, y dar un empujón a todas estas publicaciones que hacen la lectura agradable más sencilla y atractiva, y sin duda, más barata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario